«Apostamos por una Oratoria con corazón»

Escuela Europea de Oratoria (EEO)

Esta frase de Mark Twain me impulsó en 2012 a crear la Escuela Europea de Oratoria, que tiene su sede en Madrid (España). Se trataba de constituir una entidad, inexistente en el país, para ayudar a las personas a mejorar su Oratoria, su relación con la actividad de hablar en público, empleando herramientas de Inteligencia Emocional y de Programación Neurolingüística (PNL). Para ello busqué un equipo de profesionales, especializados en diferentes áreas relacionadas con el tema, a fin de crear una serie de cursos para empresas y público general, que les enseñara a desarrollar una presentación en público, disfrutando de ello.

Hoy en día la EEO se ha posicionado de manera preferente en el mercado español y contamos con numerosos cursos que pueden preparar a cualquier persona en todo aquello que necesite: Oratoria con Inteligencia Emocional y PNL, Voz, Lenguaje No Verbal, Oratoria en Inglés, Portavoces, Improvisación, Monólogos de Humor, etc…

También damos formación a niños y adolescentes en estos temas, tanto en campamentos de verano como en actividades extraescolares a lo largo del año, fomentando que los chavales se encuentren cómodos al hablar en público y, a la vez, aprendan a gestionar sus emociones.

Además, la EEO ofrece un curso de “Especialista en Oratoria” único en el mundo, que dura ocho fines de semana, uno al mes, durante ocho meses, que permite obtener una formación completa aplicable a cualquier profesión en la que se necesite hablar en público adecuadamente.

La EEO recibe alumnos de toda España y Latinoamérica, y también se realizan cursos allá donde nos llaman.

Conoce y pregunta sin compromiso por los cursos, talleres, seminarios para empresas, conferencias y otros servicios organizados por la Escuela Europea de Oratoria.

 

Conoce la EEOConoce el curso Especialista en Oratoria

Vídeo Introducción